Hace dos meses en Verosol nos propusimos crear una aplicación que permitiera al usuario tener una experiencia de realidad virtual con nuestros productos y nos pusimos manos a la obra. Para el proceso de desarrollo de esta aplicación, que incorpora las nuevas tecnologías a nuestra estrategia de mercado, contamos con la empresa holandesa Recreate.
La app está disponible en App Store y en Google Play bajo el nombre “Verosol VR” y en ella se ofrece un recorrido por tres estancias diferentes: vestíbulo, oficina ejecutiva y oficina de innovación.
En el vestíbulo comienza la experiencia y sirve como lugar de recepción del usuario y desde el que se puede acceder a las otras dos salas disponibles.
La sala ejecutiva está diseñada para mostrar algunas de las características de nuestros productos que forman parte de nuestros factores de diferenciación. En este caso encontramos el control de calor, el control de deslumbramiento y la posibilidad de tener vistas exteriores a través de los estores enrollables.
Existe un menú de opciones que permite cambiar entre diferentes telas, como metalizadas y no metalizadas o elegir el color entre blanco y negro. Además, también es posible bajar las cortinas para poder apreciar el funcionamiento de los productos Verosol ante unas condiciones de sol directo. De esta forma se puede comprobar que desaparece el deslumbramiento de la pantalla que existía con las cortinas subidas.
En la sala de innovación queremos mostrar cómo las cortinas 3M+ -de hasta 3,20 metros de ancho- previenen la presencia de rayos de luz entre cortinas y cómo funciona el sistema de motorización FourC y consigue un óptimo rendimiento.
También es posible ver las diferencias entre cortinas con un ancho de 1,50 metros versus las de 3,20 metros, así como admirar desde la oficina unas magníficas vistas de Nueva York cuando hay luz solar directa.
Los usuarios, por lo tanto, pueden disfrutar de las ventajas de los productos Verosol, vivir la experiencia y descubrir todas sus características desde la aplicación de realidad virtual en sus móviles.