oficina verosol estores enrollables

Blog

Apuesta por la protección de interior en el solsticio de verano

El verano llega, oficialmente, el 21 de junio debido al solsticio. Este término significa “el sol permanece quieto” y hace referencia a que la altura del sol al mediodía no cambia durante varios días. Esto se produce en el momento en el que el sol alcanza la mayor altitud, lo que quiere decir que durante…

Lee mas
Cortina plisada tejido Originals verosol casa

Originals, la colección más versatil

Seis tipos de tejidos diferentes componen la colección Originals de Verosol, la más versátil dentro de la amplia gama de productos que están disponibles en una gran variedad de colores y son aptos para cortinas plisadas, enrollables y paneles deslizantes. Su versatilidad también reside en su transparencia, ya que existen cuatro grados: desde opaco y oscurecedor…

Lee mas
Edificio Barangaroo Tower 3

Proyecto: BARANGAROO TOWER 3

Verosol ha participado, a lo largo de su trayectoria, en diversos proyectos alrededor del mundo para dotar de protección solar interna a algunos edificios de referencia mundial. Entre estos se encuentra Barangaroo Tower 3 en Sídney, Australia, que ofrece las mejores prestaciones en sus espacios de trabajo en cuanto a flexibilidad y modernidad. Barangaroo Tower…

Lee mas

Los paneles deslizantes: una solución elegante y diferente

A la hora de elegir el mejor tipo de cortina para una habitación es fundamental conocer las distintas opciones del mercado. Dentro de la gama de productos Verosol se encuentran los paneles deslizantes, una solución diferente para las ventanas tanto del hogar como de la oficina que combina la elegancia de los visillos con la…

Lee mas

Beneficios de la protección solar de interior

Cuando se trata de elegir la mejor solución de protección solar para vivienda u oficina puede surgir la duda de si esta protección debe ser exterior o interior. Es habitual ver toldos y persianas exteriores en las fachadas de muchos edificios, sin embargo, en Verosol creemos en los beneficios de la protección solar de interior….

Lee mas
hoja bosque

Comprometidos con el Día Mundial del Medio Ambiente

Desde 1972 se celebra cada 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente. Esta iniciativa fue llevada a cabo por la Asamblea General de Naciones Unidas y surgió con el fin de sensibilizar a la población sobre la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente. Por ello, en Verosol queremos unirnos a este…

Lee mas
edificio 6 pancras square london proyecto verosol

Proyecto: 6 Pancras Square

Cumplir con los objetivos más exigentes en el ámbito de la sostenibilidad era la principal tarea que teníamos en Verosol con el proyecto del edificio situado en el número 6 de Pancras Square, en Londres. Esta construcción tiene 11 plantas, dos grandes terrazas en la azotea y un espacio total de 31.500 m2 para oficinas. En…

Lee mas
cortinas enrollables negras Verosol Rotterdam

El tejido de mayor rendimiento: SilverScreen 2% de baja emisividad

La máxima calidad de los productos Verosol se consigue gracias a los materiales con los que se fabrican nuestras cortinas. Por ello, la elección del tejido es fundamental para conseguir un resultado óptimo y duradero que se adapte a las necesidades de cada cliente. Dentro de la variedad de tejidos de los que disponemos se…

Lee mas

El mantenimiento de las cortinas Verosol

Los productos Verosol se caracterizan por su calidad en el diseño y fabricación de cortinas y tejidos funcionales de protección solar de interior. Por ello, un correcto mantenimiento posterior a la instalación es fundamental para conseguir el máximo rendimiento posible durante años. Aunque todos nuestros productos son metalizados y no atraen el polvo, una de…

Lee mas
joaquin marco

Entrevista a Joaquín Marco, Director de Workplace en 3g Smart Group

¿Cómo se aplica hoy en día la domótica en la concepción de los espacios de trabajo? Suelen aparecer dos visiones complementarias a la hora de decidir integrar la domótica en un proyecto. Por un lado, la relacionada con la eficiencia energética y el ahorro de costes de explotación de un edificio (adecuar los requerimientos a…

Lee mas
edificio Rijksmuseum amsterdam proyecto verosol

Proyecto: RIJKSMUSEUM AMSTERDAM

El museo Rijksmuseum de Amsterdam confió en Verosol para conseguir la mejor protección solar. El edificio, que alberga el museo nacional de los Países Bajos desde 1885, se encuentra en la plaza Museum Square y está destinado a mostrar el arte y la historia de la capital. Entre las obras expuestas destacan las de los artistas Vermeer…

Lee mas

Los beneficios de los estores enrollables

Las cortinas enrollables, también llamadas estores, son uno de los productos preferidos por los clientes de Verosol gracias a su combinación de calidad y precio. Este tipo de cortinas están disponibles en tres sistemas diferentes y se caracterizan por su manejo suave y silencioso. En primer lugar, se encuentra el sistema QS Enrollable, que supone…

Lee mas

Verosol en Architect@Work de Madrid

Verosol está presente durante la I Edición de Architect@Work de Madrid, los días 9 y de 10 de mayo, en el IFEMA dando a conocer el innovador sistema Four-C.  El evento está dirigido a arquitectos, interioristas y prescriptores interesados en el sector. En él, participan más de 160 proveedores referentes en el panorama nacional e…

Lee mas
verosol aplicación vr

La aplicación de Realidad Virtual de Verosol

Hace dos meses en Verosol nos propusimos crear una aplicación que permitiera al usuario tener una experiencia de realidad virtual con nuestros productos y nos pusimos manos a la obra. Para el proceso de desarrollo de esta aplicación, que  incorpora las nuevas tecnologías a nuestra estrategia de mercado, contamos con la empresa holandesa Recreate. La app…

Lee mas
Unicredit Tpwer de Milán

Proyecto: Unicredit Tower

  Uno de los proyectos más importantes en los que ha participado Verosol es en el edificio Unicredit Tower, el edificio más alto de Italia. Está ubicado en Milán y mide 231 metros. Desde Verosol necesitábamos encontrar una solución sostenible que permitiera tener un control total tanto de la energía solar como de la temperatura…

Lee mas
estor enrollable enviroscreen

Tejido EnviroScreen: beneficios y características

A la hora de decidir cuál es la mejor solución de protección solar para nuestro hogar o para la oficina es fundamental conocer los beneficios de cada una de las opciones para elegir la más conveniente según nuestras necesidades. Dentro de la variedad de tejidos de Verosol encontramos la colección EnviroScreen, la cual está compuesta…

Lee mas
oficinas mtv amsterdam cortinas plisadas verosol

Verosol, comprometida con la salud en el puesto de trabajo

El objetivo de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo es promover el empleo seguro y saludable en todo el mundo. Verosol, compañía internacional de origen holandés dedicada exclusivamente a la fabricación de tejidos metalizados y cortinas de interior, es precursora en la búsqueda permanente de soluciones de…

Lee mas
oficinas mtv holanda verosol

La importancia del confort en el trabajo

En la mayoría de ocasiones, el entorno laboral se convierte en una segunda casa. Los trabajadores pasan casi las mismas horas en la oficina que en su hogar. Por ello, es fundamental mantener unas condiciones adecuadas de luz y temperatura. Según el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSTH), la temperatura ideal…

Lee mas
edificio kaiser permanente verosol

Proyecto: Kaiser Permanente

En Verosol nos gusta aceptar grandes proyectos de protección solar, como es el caso del edificio Kaiser Permanente. Este edificio, destinado a las oficinas médicas de la Organización sin ánimo de lucro Kaiser Permanente, está situado en San Francisco, Estado Unidos. Es uno de los edificios más bonitos de la zona y cumple con los…

Lee mas
fourc verosol hogar cortinas enrollables

¿Qué es el sistema de motorización FourC?

El sistema de motorización FourC permite automatizar completamente las cortinas de alto rendimiento Verosol de una forma silenciosa e inalámbrica, siendo una solución perfecta para que estén siempre en la mejor posición a la vez que proporcionan confort y ahorro de energía. FourC tiene además otra ventaja, puesto que al no precisar de una infraestructura…

Lee mas
Ayuntamiento Utrecht Verosol FourC

Case Study – Obras Holandesas con FourC

FourC es una solución pionera basada en el “Internet de las Cosas” –IoT-, que optimiza el rendimiento de las cortinas Verosol gracias a la automatización inalámbrica. Estas se conectan a la nube por medio de la red FourC, permitiendo su control remoto ya que todos los dispositivos se encuentran sincronizados en dicha red a través…

Lee mas
Martin Stam Director Comercial de Verosol Ibérica

Entrevista con Martin Stam, Director Comercial de Verosol Ibérica

El director comercial de Verosol en España nos explica qué es lo que hace que los productos de esta firma sean un referente en el sector de protección solar: la calidad y su exclusivo proceso de metalización. Además el servicio, asesoramiento y la flexibilidad que ofrecen a sus clientes son otros de los puntos fuertes…

Lee mas
edificio hong Kong jockey club proyecto verosol

Proyecto: Hong Kong Jockey Club

Dentro de los proyectos de Verosol en grandes edificios se encuentra el Centro de Tecnología y Comunicaciones del Club de Jockey de Hong Kong. El edificio tiene el nombre de Shatin Communications & Technology Centre (SCTC) y fue diseñado por Arquitectonica Internacional Corporation. El edificio SCTC ofrece vistas abiertas a la pista y unas condiciones…

Lee mas

Los beneficios de las Persianas Plisadas

Una de las opciones más demandas en Verosol son las cortinas plisadas. En ellas se combina la simplicidad y versatilidad de una cortina con la suave apariencia de un visillo. Además, se adaptan a todo tipo de formas y rincones, por lo que son perfectas tanto para hogar como para oficina. Entre los beneficios de…

Lee mas
Máquina cortinas más de 3 metros Verosol

¿En qué consisten los tejidos metalizados?

  Nuestro proceso de metalización de tejidos único y pionero en el sector consigue que desde Verosol nos diferenciemos del resto. Para ello, aplicamos una nano capa de aluminio puro a un sustrato textil, de poliéster o tejido Screen (poliéster recubierto con PVC o fibra de vidrio). El procedimiento consta de cuatro fases. La primera…

Lee mas
Máquina cortinas más de 3 metros Verosol

La metalización al vacío y sus beneficios

En Verosol nos diferenciamos del resto de la competencia gracias a un proceso único de metalización pionero en nuestro sector. En ella se aplica una nano capa de aluminio puro a un sustrato textil, de poliéster o tejido Screen (fibra de vidrio o poliéster recubierto con PVC). Este proceso tiene cuatro partes importantes y muy…

Lee mas
cortinas enrollables tejido 982 originals blanco

La sostenibilidad del sistema de motorización FourC

Desde nuestros orígenes en Verosol nos hemos caracterizado por ser una compañía comprometida con la sostenibilidad y el medioambiente. Cada día y con cada mejora seguimos dando pasos en este aspecto para conseguirlo. Además, nuestros productos se diseñan de tal forma que puedan contribuir de manera significativa a ahorrar energía y a respetar el medioambiente….

Lee mas
opernturm edificio

Proyecto: Opernturm

El edificio Opernturm se encuentra en Frankfurt A.M., Alemania. Está compuesto por una torre de 42 plantas y 170 metros de altura y un podio de 7 plantas y 26 metros, situado frente a la Alte Oper. La fachada de piedra amarilla-beige se diseñó expresamente para poder encajar con el resto de edificios que rodean…

Lee mas
Cortinas enrollables blancas tejido SilverScreen Verosol

Diseño del sistema de motorización FourC

  Desde hace más de 50 años, Verosol ha estado fabricando y comercializando cortinas de interior de alto rendimiento utilizando el aluminio para reflejar la energía solar. Una solución simple, que requería la intervención humana para colocar las cortinas en la posición idónea, con idea de disfrutar de todos sus beneficios y del ahorro. Ahora…

Lee mas
Cortinas enrollables verosol tejido Omnia negro oficina

Ventajas de la luz natural

  En Verosol apostamos por soluciones inteligentes que maximizan el confort visual y térmico y que permiten aprovechar a tope la luz natural. El sistema pionero de automatización de cortinas interiores FourC, basado en el “Internet de las Cosas” –IoT- optimiza la luz solar. Esto no solo repercute en la factura de la luz, sino…

Lee mas
Proyecto Ciudad BBVA Verosol

Proyecto: Ciudad BBVA

Uno de los proyectos más importantes en los que hemos estado inmersos es el del complejo “Ciudad BBVA”, ubicado en el barrio de Las Tablas de Madrid y que se llevó a cabo en cuatro fases, desde 2013 a 2017. Se trata de un complejo de siete edificios que conforman la nueva sede del banco…

Lee mas
Cortinas enrollables aeropuerto Adelaida verosol

Homogeneización de fachadas

Si hay algo con lo que se tiene cuidado en los últimos tiempos cuando se construye un edificio o cuando se reforma es que haya una homogenización estética de la fachada. Por eso, normalmente, se colocan los toldos del mismo color y se intenta que no haya a la vista elementos (antenas parabólicas, aparatos de…

Lee mas
Maria Blázquez, Directora General de Verosol Ibérica

Entrevista con Maria Blázquez, Directora General de Verosol Ibérica

La directora de Verosol María Blázquez nos cuenta que entiende Verosol por confort inteligente aplicado a la protección solar, cuál es el valor añadido de sus productos así como las últimas innovaciones  de esta marca referente de cortinas, entre otros temas. ¿Qué se entiende por confort aplicado a la protección solar? Desde nuestros inicios  los…

Lee mas
maquinaría 3m+ verosol

El tamaño de las ventanas aumenta, y Verosol, tiene la solución

Desde su fundación en 1965, Verosol Fabrics ha sido el fabricante y proveedor líder mundial de tejidos para el control solar en edificios comerciales y residenciales. Las así llamadas cortinas metalizadas.  Los tejidos de Verosol con revestimiento de metal en sus cortinas han sido específicamente diseñados para gestionar los efectos de la radiación solar (control…

Lee mas

Solicite más información