Las cortinas Verosol destacan gracias a la utilización de tejidos metalizados y a la posibilidad de adaptarlos a diferentes sistemas.
Cada uno de estos tejidos están disponibles en una amplia gama de colores, con diferentes grados de apertura y son ignífugos. Así, disponemos de cortinas plisadas, cortinas enrollables, paneles deslizantes y cortinas tradicionales o también llamadas visillos.
Las características comunes entre todas ellas vienen definidas por el uso de tejidos metalizados que consiguen dotar a las cortinas de ventajas únicas como la transparencia unidireccional, que permite tanto la privacidad como las vistas al exterior. En ellas es posible conseguir casi cualquier nivel de transparencia.
Las cortinas Verosol, además, reflejan la luz solar, previenen problemas de deslumbramiento y consiguen regular la temperatura para alcanzar un confort térmico ahorrando dinero y energía. En cuanto a la estética, todas nuestras cortinas poseen una superficie resplandeciente de metal, logrando así otorgarles una apariencia glamurosa, y son flexibles y antiestáticas, por lo que no atraen el polvo y lucen siempre como nuevas.