En Verosol sabemos que cada cliente tiene unas necesidades distintas de protección solar de interior debido a que son muchos factores los que determinan cuál es la mejor opción. El número de cortinas que se necesitan, su ubicación, el tamaño de las ventanas o el tipo de estancia son algunos de estos.
Por ello, en Verosol llevamos a cabo un proceso de compra totalmente personalizado y guiado por nuestros expertos. Desde el momento en el que un usuario necesita nuestra ayuda, ponemos en marcha este proceso que tiene como resultado la satisfacción total.
Por ejemplo, si el cliente necesita una gran cantidad de cortinas para un edificio, nosotros hacemos un estudio personalizado del gasto energético del edificio y proponemos la mejor solución según los valores solares y lumínicos. De esta forma se consigue ahorrar energía teniendo en cuenta su ubicación geográfica, ya que no es lo mismo necesitar protección solar de interior en una zona muy cálida como Arabia Saudí o en otra más fría como Amsterdam.
Gracias a la experiencia de grandes proyectos en diferentes lugares del mundo, nuestros productos consiguen el máximo rendimiento en cualquier circunstancia.
Por otro lado, optar por las solucionones a medida garantiza la personalización total de tejido, color y tipo de cortinas, ya sea para casos más especiales como una ventana con forma determinada o en el techo o para otros más habituales como una ventana convencional, y siempre contando con las ventajas de la metalización de los tejidos. Esta permite alcanzar un total confort lumínico y de temperatura gracias a su alta reflexión solar.
Además, es posible solicitar muestras de diferentes tejidos para tomar la decisión teniendo la máxima información en cuanto a colores y transparencia.