Las cortinas enrollables, también llamadas estores, son uno de los productos preferidos por los clientes de Verosol gracias a su combinación de calidad y precio. Este tipo de cortinas están disponibles en tres sistemas diferentes y se caracterizan por su manejo suave y silencioso.
En primer lugar, se encuentra el sistema QS Enrollable, que supone el modelo estándar de cortinas enrollables. Por otro lado, están disponibles otros dos sistemas que añaden aún más beneficios: QS Multi Enrollable y QS Twin.
El sistema QS Multi Enrollable hace posible operar múltiples cortinas al mismo tiempo, tanto en superficies continuas como en esquina, con una única cadena o motor. Por ello es muy útil para optimizar la subida o bajada de las cortinas en una misma habitación.
Por su parte, el sistema QS Twin incorpora dos cortinas enrollables con una única instalación. Este sistema de gran versatilidad permite regular con total precisión la entrada de luz según el momento del día en el que nos encontremos, lo cual resulta muy práctico para el hogar y los espacios de trabajo.
Por otro lado, los tejidos con los que se fabrican los enrollables son de la máxima calidad ya que se trata de los tejidos metalizados característicos de Verosol. Este tipo de tejidos se fabrican aplicándoles una nano capa de aluminio que cubre solo las fibras y no afecta a las propiedades textiles.
Gracias a la metalización, las cortinas enrollables tienen un aspecto elegante y a la vez presentan otras ventajas, pues son antiestáticas, e ignífugas. Además, en virtud de del proceso de metalización al que son sometidos sus tejidos, posibilitan tener vistas al exterior al tiempo que se obtiene privacidad según el grado de apertura, ahorran energía por su alto porcentaje de reflexión solar y permiten un total control térmico y lumínico.
Estamos, por lo tanto, ante una solución ideal de cortinas enrollables para oficina y hogar, con multitud de beneficios y siempre con la garantía y calidad que ofrecen los productos Verosol.