Una de las opciones más demandas en Verosol son las cortinas plisadas. En ellas se combina la simplicidad y versatilidad de una cortina con la suave apariencia de un visillo. Además, se adaptan a todo tipo de formas y rincones, por lo que son perfectas tanto para hogar como para oficina.
Entre los beneficios de este tipo de cortinas encontramos que están disponibles en una amplia gama de colores, su extraordinaria elegancia, ya que quedan totalmente ocultas cuando están plegadas, y que ocupan el mínimo espacio.
Por otro lado, los tejidos metalizados con los que se realizan las cortinas plisadas permiten tener vistas al exterior a la vez que se obtiene privacidad. Esto es debido a la transparencia unidireccional y a los diferentes grados de apertura disponibles. También obtenemos un total control lumínico y evitamos el temido reflejo de la luz solar, previniendo así problemas de deslumbramiento que permiten alcanzar el confort térmico deseado.
Asimismo, en Verosol contamos con diferentes configuraciones para las cortinas plisadas. Las guiadas con cable, por ejemplo, son idóneas para instalación en puertas de techo o interiores, destacando su uso para barcos o caravanas. Con esto conseguimos que las cortinas plisadas se adapten a cualquier ventana cubriendo así las necesidades de cada cliente.
Un buen ejemplo de ello son las cortinas plisadas Twin, también llamadas noche y día, que constituyen una de las soluciones más prácticas gracias a su doble sistema de tejidos en un solo producto. En ellas, se combina un tejido opaco con otro transparente en la misma instalación. De esta forma es posible bajar el tejido opaco para conseguir privacidad total o bajarlo hasta la altura deseada para conseguir cierta privacidad a la vez que se disfrutan de las vistas.
Los beneficios de las cortinas plisadas Verosol, por lo tanto, no son solo los referentes a la estética, sino que constituyen una solución ideal para cada caso. El confort térmico y lumínico, unido a la variedad de configuraciones hacen que las cortinas plisadas sean un producto estrella.