oficina verosol estores enrollables

Beneficios de la protección solar de interior

Cuando se trata de elegir la mejor solución de protección solar para vivienda u oficina puede surgir la duda de si esta protección debe ser exterior o interior. Es habitual ver toldos y persianas exteriores en las fachadas de muchos edificios, sin embargo, en Verosol creemos en los beneficios de la protección solar de interior.

Nuestros productos están diseñados para obtener los máximos resultados con una serie de ventajas:

  1. El coste total es mucho menor si se suman los gastos de adquisición, instalación y mantenimiento. Este último, por ejemplo, es mucho más sencillo al tratarse de elementos instalados dentro que no sufren las inclemencias de los agentes atmosféricos. Además, el mantenimiento de las cortinas Verosol es mínimo gracias a sus propiedades antiestáticas
  2. No afectan al diseño de la fachada del edificio. Esto es muy importante cuando se presta especial atención al diseño de la fachada, pues los toldos exteriores hacen que se vean totalmente diferentes. La metalización de los tejidos Verosol permite que todas las cortinas sean visualmente iguales desde fuera aunque se hayan instalado empleando diferentes colores de cara al interior.
  3. Se pueden usar independientemente de las condiciones climatológicas del exterior. Uno de los problemas más habituales de la protección del exterior es el riesgo de usarla con fuertes vientos o granizo.
  4. Mayor aislamiento gracias a la metalización. Los tejidos metalizados con los que se fabrican las cortinas de interior en Verosol consiguen un control solar y lumínico mucho mayor, por lo que se ahorra energía y dinero al prescindir del uso de aparatos acondicionados y calefacción.
  5. Permite la vista al exterior. Debido al factor de apertura de los tejidos es posible tener unas magníficas vistas del exterior, hecho que no ocurriría con un toldo, por ejemplo.

Es importante destacar, además, que la radiación solar solo es transformada en calor cuando se absorbe la radiación. Por ello, gracias a la nano capa de aluminio que se aplica a los tejidos Verosol podemos conseguir un alto grado de reflexión solar. Esto significa que las cortinas de interior son capaces de reflejar hasta un 83% de la radiación del sol, facilitando así su salida al exterior a través de la ventana y evitando que llegue al interior de la habitación.

 

Solicite más información