FourC es una solución pionera basada en el “Internet de las Cosas” –IoT-, que optimiza el rendimiento de las cortinas Verosol gracias a la automatización inalámbrica. Estas se conectan a la nube por medio de la red FourC, permitiendo su control remoto ya que todos los dispositivos se encuentran sincronizados en dicha red a través de la aplicación.
Gracias a este sistema las cortinas siempre estarán en la posición correcta, sea de día o de noche, maximizando el confort visual y el ahorro energético aportado por los tejidos metalizados Verosol, además de mejorar la estética exterior del edificio al hallarse siempre alineadas
Desde Utrecht a Schipol pasando por Breda, diferentes obras con necesidades distintas y dimensiones muy diversas –de 200 a10 cortinas-, han encontrado la solución en FourC.
Ayuntamiento de Utrecht
Razón para elegir FourC de Verosol: dificultad de entrada de luz natural y carencia de visión exterior.
Número de cortinas conectadas: 200
Tejido: EnviroScreen
Sede laboratorio AMGEN
Razón para elegir FourC de Verosol: al ser un edificio de cristal el criterio fue fundamentalmente estético
Número de cortinas conectadas: 110
Tejido: SilverScreen 4%
Local comercial Rituals en el aeropuerto de Schipol
Razón para elegir FourC de Verosol: ahorro de costes tanto en cableado como en infraestructura -en torno a 250 euros/m2- ya que con FourC no se necesita por ser un sistema inalámbrico y no precisar instalación.
Número de cortinas conectadas: 11
Tejido: SilverScreen 2% Baja Emisividad