Las cortinas 3M+ son la nueva apuesta de Verosol y constituyen un paso más allá dentro del mercado. Con la calidad de siempre, los tejidos se amplían hasta conseguir una anchura de 3,20 metros pero manteniendo las mismas propiedades.
Los tejidos metalizados de Verosol son pioneros en el sector gracias a un proceso exclusivo de metalización. Este proceso, que consta de cuatro fases, consiste en aplicar una nano capa de aluminio puro a un sustrato textil, de poliéster o tejido Screen.
Gracias a esto se consigue una gran visión exterior a la vez que se obtiene un total control térmico y evita cualquier tipo de deslumbramientos. Esto es debido a que el revestimiento de metal en sus cortinas han sido específicamente diseñados para ese fin: gestionar los efectos de la radiación solar (control de la temperatura y de la luz) sin comprometer las vistas al exterior.
Para conseguir realizar las nuevas cortinas 3M+ se ha necesitado adquirir una nueva maquinaria. Con esto, la anchura máxima de 2,40 metros a la que se podía llegar aumenta en un 33,4% convirtiéndose el límite en 3,20 metros.
Con esta nueva anchura, las cortinas 3M+ permiten adaptarse aún más a las necesidades de cada cliente, ya que cada vez es más habitual la instalación de cortinas en grandes ventanales y cristaleras para tener vistas al exterior y aprovechar el sol. Sin embargo, las desventajas de la entrada de luz y calor, o frío, dependiendo de la temporada, se puede contrarrestar con las cortinas Verosol. De esta forma se puede conseguir el confort térmico y lumínico deseado independientemente de las dimensiones de la ventana.
La gama de tejidos 3M+ ofrece el máximo rendimiento y está disponible en una amplia variedad de colores y de grados de apertura.
Las tres variedades de tejidos son:
Desde la fundación de la empresa en 1965, en Verosol nos hemos adaptado a las tendencias en diseños de edificios. Además, con consciencia medioambiental en el marco actual. Con esta premisa surgen las cortinas 3M+, un nuevo logro para la industria y que permite capitalizar la utilización de los tejidos, reduciendo costes y huella de carbono.