Las cortinas enrollables – o estores – son muy prácticas y útiles para la protección solar de interior por su facilidad de manejo pero también por todos los beneficios que les aporta el tejido metalizado. Por ello, es uno de los productos más demandados del mercado.
Sin embargo, en Verosol hemos ido más allá y hemos desarrollado un sistema doble para duplicar las ventajas de los estores enrollables: el sistema Twin.
Así el sistema de cortinas enrollables Twin incorpora dos cortinas en una misma instalación que pueden operar de forma independiente. Además, es posible moverlas tanto manualmente como a través de un sistema de motorización.
La versatilidad del sistema Twin permite controlar el paso de luz en todo momento, por lo que le convierte en una solución ideal para su uso de día y de noche. Dependiendo del momento del día o de la estación del año, se podrá alcanzar el confort lumínico y térmico deseado.
Por otro lado, con el tejido metalizado con el que se fabrican las cortinas se consigue una alta reflexión solar, que disminuye considerablemente la entrada de calor en la estancia. Esto supone limitar el uso de aire acondicionado y, en consecuencia, reducir el consumo de energía.
El ahorro energético, unido las propiedades antiestáticas e ignífugas convierten a las productos de Verosol en tejidos de alto rendimiento y de gran calidad. Además, están disponibles en una amplia gama de colores y requieren de muy poco mantenimiento, por lo que son indicados tanto para hogar como para oficina.