Una de las ventajas de apostar por los productos de Verosol es acceder a una amplia gama de sistemas, cortinas y configuraciones con la máxima calidad.
Por ello, las cortinas a medida son una opción cada vez más demandada en el sector. Sobre todo cuando nos encontramos con ventanas con formas especiales en rincones de la estancia en los que, a priori, parecería complicado instalar una cortina.
Para este tipo de ventanas tan particulares tenemos la solución: las cortinas plisadas de forma especial.
Las cortinas plisadas de forma especial tienen la capacidad de adaptarse a cualquier forma ya sean triángulos, arcos, trapecios, etc. Cualquier tipo de ventana, incluso de más de tres metros, puede tener su cortina Verosol. Concretamente, las cortinas plisadas, son silenciosas en el manejo y quedan completamente ocultas al plegarse.
Todos los tejidos disponibles para cortinas plisadas son válidos para fabricar las de forma especial. Por otro lado, cabe destacar que este el tejido está metalizado mediante una técnica única de Verosol. La metalización se consigue con una deposición al vacío, aplicando una nano capa de aluminio a la superficie textil.
De esta forma, las cortinas protegen aún más de la luz y del calor del exterior a la vez que se obtiene la privacidad deseada mediante los diferentes niveles de apertura del tejido.
Gracias a la posibilidad de fabricar cortinas a medida, cualquier ventana del hogar o de la oficina, independientemente de su forma, puede tener un protección solar de interior de alta calidad. Esto, unido al ahorro energético y al confort, convierten a los productos Verosol en soluciones de referencia.