Las cortinas plisadas de forma especial Verosol se adaptan a cualquier tipo de forma, cubriendo todas las posibilidades: triángulos, arcos, trapecios, etc. ¡Hay una solución para cualquier ventana!
Para las ventanas de cualquier habitación con formas menos comunes, este tipo de cortina plisada es perfecto. La combinación de las cortinas con los tejidos Verosol no solo se adapta a cada forma, sino que protege de la luz y del calor del exterior a la vez que permite la visión desde el interior.
Esto es posible gracias a los distintos grados de transparencia de los tejidos, siendo también flexibles y antiestáticos, por lo que evitan que el polvo se adhiera a la superficie y su mantenimiento es muy sencillo.
De esta forma, las cortinas plisadas siempre tienen un aspecto elegante y son adecuadas tanto para el hogar como para oficinas. Además, están disponibles en una amplia gama de colores, previenen problemas de deslumbramiento y consiguen regular la temperatura, consiguiendo así ahorrar dinero y energía a la vez que se alcanza un confort térmico.