La cortina plisada de techo Verosol es única en el mercado. Está especialmente diseñada para invernaderos o claraboyas, o ventanas inclinadas, por lo que puede utilizarse tanto para hogar como para oficina.
La cortina de techo mantiene su posición gracias al guiado por cable que permite que la cortina funcione en cualquier grado de apertura de la ventana.
De fácil manejo, tanto manual como a manivela, es una solución perfecta para proteger la entrada de calor a través del techo sin renunciar a la entrada de luz natural. De esta forma, se aprovechan al máximo las horas de sol manteniendo una temperatura acorde con cada época del año.
Por otro lado, gracias a los tejidos metalizados de Verosol las cortinas son la mejor protección contra la luz y el calor en verano, y la pérdida de calor en invierno en la habitación, bien sea para el uso en hogares o en oficinas. Están disponibles en una gran variedad de transparencia y colores, haciendo múltiples las opciones de combinación, y son ignífugos.