Las cortinas plisadas Verosol pueden instalarse con guías laterales hasta un ancho de 1500 mm. En una superficie plana, estas guías pueden instalarse con cinta de doble cara en lugar de tornillos.
La Plisada Vario Verosol combina la suave apariencia de un visillo con la versatilidad de una cortina. La solución ideal para el control de la luz y el calor.
La cortina casi desaparece cuando se pliega tanto en el extremo inferior como superior. Con este tipo de cortina plisada, tiene la posibilidad de utilizar la cortina en su forma tradicional, o plegarla en la parte inferior en el alfeizar, siempre manteniendo la elegancia de las cortinas Verosol.
El tipo de cortinas plisadas Vario es la solución ideal cuando se requiere privacidad y/o ventilación. Simple y elegante, quedando oculta al plegarse y ocupando un espacio mínimo, permite la visión exterior desde su habitación y oficina. Muy útil para ventanas de guillotina o cuando se requiere privacidad al mismo tiempo que luz solar.
Estas características hacen que sea una solución perfecta como cortinas para oficina. Además, las cortinas plisadas están guiadas con cable, por lo que son ideales si las cortinas se instalan en puertas interiores o de techo, así como para barcos o caravanas.
Las cortinas plisadas Vario de Verosol, además, reflejan la luz solar, previenen problemas de deslumbramiento y consiguen regular la temperatura para alcanzar un confort térmico ahorrando dinero y energía.