Para más detalles técnicos por favor presiona el link de descarga.
La cortina enrollable Twin de Verosol es el sistema de protección solar más versátil tanto para hogar como oficina. Un sistema robusto que incorpora dos cortinas enrollables en un mismo sistema con una única instalación. Ambas cortinas se pueden operar independientemente tanto manualmente como motorizadas.
Es la solución ideal para su uso de día y de noche, ya que permite controlar el paso de luz en todo momento. Con esto se consigue mejorar las condiciones lumínicas y de temperatura, adaptándose a cada estación del año. El confort térmico que se alcanza gracias a la combinación del sistema con los tejidos Verosol permite un gran ahorro energético.
Además, los tejidos metalizados de las cortinas están disponibles en una amplia gama de colores y son elegantes, ignífugos, flexibles y antiestáticos, por lo que no se adhiere polvo a ellos. De esta forma conseguimos un sistema de fácil mantenimiento adecuado para el hogar y para la oficina.
El sistema twin de cortinas enrollables es compatible con cualquier tejido enrollable Verosol. Seleccione un tejido opaco para una mayor privacidad, o una transparente o semi-transparente para disfrutar de las vistas.