Las cortinas tradicionales, o visillos, son una solución solar contemporánea debido a que los tejidos Verosol permiten proteger de la radiación solar a la vez que ofrecen la suavidad típica de este tipo de cortinas.
Esto se consigue gracias a la metalización de los tejidos de Verosol, que aseguran la mejor protección contra el deslumbramiento y el calor.
A través de una nanocapa de aluminio en la superficie exterior, los tejidos están diseñados para una gestión más eficaz de la temperatura y de la entrada de luz. Por ello, las cortinas tradicionales se convierten en una opción ideal tanto para hogar como para oficina.
Están disponibles en once colores y su acabado es elegante y funcional, a la vez que se ahorra energía con los tejidos metalizados y previenen el deslumbramiento y aíslan del calor en verano o del frío en invierno. Con esto se consigue reducir la utilización de aire acondicionado o calefacción en las diferentes épocas del año.
Además, protegen de los rayos ultravioleta y no atraen el polvo gracias a sus propiedades antiestáticas y permiten a las cortinas lucir con un aspecto impecable durante mucho más tiempo.