oficina verosol estores enrollables

Décimo aniversario de la concepción de BARANGAROO TOWER 3 y su compromiso con la eficiencia

Entre los proyectos emblemáticos con los que cuenta Verosol en su haber, se encuentra el edificio Barangaroo Tower 3 en el corazón de Sidney que en estas fechas apaga las diez velas de los diez años desde su diseño y concepción por parte de la firma de arquitectos Rogers Stirk Harbour & Partners y Lendlease, aunque no se terminaría de materializar físicamente hasta 2015.

Este edificio destaca en la trayectoria de Verosol, pero también en la propia arquitectura australiana ya que representa un hito en todo lo relativo a la construcción sostenible habiendo conseguido la valoración de Green Star  – certificación de sostenibilidad otorgada por el Green Building Council australiano – en la primera ronda, algo inédito hasta entonces ya que la media era de tres rondas.

En todo esto y con la vocación de seguir con su compromiso medioambiental y resolver a la vez las altas temperaturas que se podían dar provocadas por una fachada de cristal en una ciudad con esa climatología tan característica, quiso contar con los tejidos metalizados de Verosol para su equipamiento de protección solar.

Así, se instaló el tejido Silverscreen 205 G1 debido a su alta capacidad reflectante, entre 76 % – 78%, que facilita la entrada de luz natural pero disminuyendo la de las altas temperaturas del exterior.

Este tejido también fue el elegido en otro de los proyectos emblemáticos que Verosol tiene, esta vez, en Riyadh, Arabia Saudí. Se trata de la torre Kingdom Centre y las necesidades que tenía el edificio eran muy similares a las del Barangaroo Tower 3. En este caso, sin embargo, se usó el Silverscreen ED03.

Verosol ofrece una solución personalizada y diseñada para cada proyecto y se encuentra en los cinco continentes, comprendiendo y conociendo la situación de cada país, los usos y costumbres así como formando parte de tantos y tantos skylines.

Solicite más información