Desde su fundación en 1965, Verosol Fabrics ha sido el fabricante y proveedor líder mundial de tejidos para el control solar en edificios comerciales y residenciales. Las así llamadas cortinas metalizadas. Los tejidos de Verosol con revestimiento de metal en sus cortinas han sido específicamente diseñados para gestionar los efectos de la radiación solar (control de la temperatura y de la luz) sin comprometer las vistas al exterior.
Las ventanas han aumentado de tamaño, y del mismo modo lo han hecho nuestras cortinas. ¡Verosol lanza la solución a este problema!
La tendencia en construcción nos pone a prueba con nuevos retos a la hora de proteger unas ventanas cada vez más amplias, y los edificios cubiertos de cristal se han convertido en la norma. En Verosol sabemos adaptarnos a las tendencias en diseños de edificios en un marco actual con consciencia medioambiental, y nos complace anunciar un nuevo logro para la industria.
De ahora en adelante, Verosol fortalece su posición líder en el mercado con el desarrollo del tejido metalizado solar ancho de más de 3M+: SilverScreen y EnviroScreen Cradle 2 Cradle.
¿Qué aporta el tejido metalizado solar ancho de más de 3M+?
– Vistas continuas al exterior. Unas vistas y visibilidad sin la necesidad de recurrir al soldado de juntas o aumentar los huecos de luz en las ventanas.
– Una anchura de más de 3M+ . De este modo, podemos capitalizar la utilización de los tejidos, reduciendo costes y huella de carbono. ¡Esto hace que nuestro producto EnviroScreen sea una propuesta completamente verde/ecológica!
Verosol lanzará una gama de tejidos metalizados de más de 3M+ en diferentes colores y transparencias. Se publicarán más actualizaciones en los siguientes meses.