Seguramente a la mayoría de personas le viene a la cabeza un visillo cuando escucha hablar de cortinas. Y, aunque Verosol ofrece otros modelos como las cortinas plisadas o las enrollables, las cortinas tradicionales siempre son una buena opción para la protección solar de interior.
Este tipo de cortinas son elegantes y combinan la suavidad con una alta protección contra la radiación solar. Esto sucede gracias a la metalización de los tejidos Verosol.
La metalización se consigue aplicando una nano capa de aluminio que le otorga las máximas prestaciones sin afectar a sus propiedades textiles. Debido a esto, las cortinas protegen del calor y de los rayos del sol, evitando el deslumbramiento y permitiendo tener un control lumínico total.
Los visillos son una solución ideal tanto para oficinas como para hogares ya que consiguen reducir el uso de la calefacción y del aire acondicionado, dependiendo de la época del año. Esto se traduce en un importante ahorro de energía que se consigue a partir de su alta reflexión solar que protege contra el calor.
Además, están disponibles en once colores y siempre lucen con un aspecto elegante e impecable. Esto es posible gracias a que son muy fáciles de mantener dadas sus propiedades antiestáticas que aumentan la durabilidad del producto durante más tiempo.