La directora de Verosol María Blázquez nos cuenta que entiende Verosol por confort inteligente aplicado a la protección solar, cuál es el valor añadido de sus productos así como las últimas innovaciones de esta marca referente de cortinas, entre otros temas.
Desde nuestros inicios los productos Verosol cumplen tres objetivos claros: minimizar la entrada o pérdida de calor, reducir el deslumbramiento, y a la vez, permitir la visión exterior. Por todo esto, garantizamos un confort inteligente tanto a nivel térmico –reduciendo hasta 6 grados la temperatura ambiente- como visual –permitiendo la visión exterior además de una estética homogénea desde fuera del edificio-.
Nuestro valor es un firme compromiso con nuestros clientes, con el medioambiente y la sostenibilidad.
Con nuestros clientes porque les ofrecemos productos de la más alta calidad así como un cuidado servicio para proporcionarles soluciones a medida en cada momento – ya sea obra nueva o reforma-. Nuestras cortinas de interior tienen una garantía de tres años y su media en uso es de 20, muy por encima de otras que hay en el mercado.
Y con el medioambiente y la sostenibilidad porque siempre tenemos como objetivo encontrar soluciones que posibilitan la eficiencia energética y generan un impacto positivo en el entorno social, económico y ambiental.
Nuestro proceso de metalización es de carácter único en el mercado, otorgando a nuestros tejidos una funcionalidad que no se encuentra en otros existentes.
Consiste en la aplicación de una capa muy fina de aluminio puro a un sustrato textil, de poliéster o tejido Screen (fibra de vidrio o poliéster recubierto con PVC). Hecho en alto vacío, a través de una máquina con una innovación tecnológica propia, proporciona a los tejidos alta capacidad de reflexión lo que consigue: menor entrada de calor o frío, menor entrada de luz difusa y minimizar el deslumbramiento y los reflejos en las pantallas, a la vez que permite la visión exterior. El resultado es un mejor confort térmico y visual.
Cada vez más los prescriptores toman conciencia en la importancia de la elección de sus materiales y elementos en el control solar de sus proyectos aplicando criterios de funcionalidad, estética y sostenibilidad. La arquitectura sostenible bien entendida y con buen aprovechamiento, ofrece un gran beneficio desde el punto de vista del confort interior, proporcionando tanto a oficinas como a viviendas menos consumo de energía.
Verosol posee un amplio abanico de cortinas Premium y tejidos metalizados. Es una compañía innovadora desde sus comienzos, fuimos los primeros en crear el tejido metalizado, la cortina plisada con un sistema de plegado único que evita su deformación, los pioneros en metalizar un screen y ahora, con el nuevo lanzamiento de FourC, los primeros en ofrecer una solución inteligente de automatización de cortinas interiores.
Ahora mismo estamos inmersos en presentar al mercado FourC, una solución pionera basada en el “Internet de las Cosas” –IoT-, que optimiza el rendimiento de sus cortinas gracias a la automatización inalámbrica. Estas se conectan a la nube por medio de la red FourC, permitiendo su control remoto ya que todos los dispositivos se encuentran sincronizados en dicha red a través de la aplicación.
Gracias a este sistema las cortinas siempre estarán en la posición correcta, sea de día o de noche, maximizando el confort visual y el ahorro energético aportado por los tejidos metalizados Verosol, además de mejorar la estética exterior del edificio al hallarse siempre alineadas.