La colección EnviroScreen está compuesta por los tejidos EviroScreen G3 – Optimum y EnviroScreen Natural. Se caracteriza por la gran robustez en construcción y por la metalización, consiguiendo así un gran control solar.
El hilo de poliéster se teje en una nueva construcción en forma de pantalla y permite obtener unas magníficas vistas al exterior. El confort visual y térmico que se consigue en cualquier tipo de cortina hecha con el tejido EnviroScreen se combina con una impecable apariencia textil, por lo que se considera toda una innovación.
Las cortinas Verosol hechas con el tejido EnviroScreen son duraderas, 100% reciclable y sin el compuesto químico formaldehído ni PVC. Además, cumple con la certificación Cradle to Cradle.
Con el tejido EnviroScreen se minimiza el efecto invernadero gracias a la reducción de emisiones CO, por lo cual contribuye a cumplir con las certificaciones LEED (EE. UU.), Green Star (Australia) y Breeam (Reino Unido). De esta forma se convierte en la elección más sostenible y socialmente responsable en el campo de protección solar interna.