oficina verosol estores enrollables

FourC: el sistema de motorización lleno de ventajas para la oficina

oficinas Verosol estore enrollable blanco

La motorización de cortinas es muy eficaz en entornos amplios y con muchos ventanas, como las oficinas, debido a sus diversos beneficios. Por ello, damos a conocer el innovador sistema de motorización FourC, que permite automatizar completamente las cortinas a través de una aplicación móvil.

Gracias a FourC se maximizan las ventajas de los tejidos metalizados de Verosol, que logran mediante la aplicación de una nano capa de aluminio en la superficie exterior del tejido. Esta capa ultrafina cubre solo las fibras y no afecta a las propiedades textiles, dotándo a los tejidos de propiedades ignífugas y antiestáticas.

Sin embargo, lo más interesante de la metalización es su propiedad reflectante, ya que los tejidos pueden conseguir hasta un 82% de reflexión solar, lo que permite ahorrar en costes de aire acondicionado y de calefacción al reducir su consumo.

Por lo tanto, si unimos los tejidos metalizados con el sistema FourC obtenemos una protección solar de interior de alto rendimiento y calidad para oficinas. 

LAS CUATRO C

Las cuatro “c” a las que se refiere FourC son: conectar, comunicar, controlar y confort. 

  1. Conectar: la conectividad de las cortinas se realiza a través de una conexión a la nube de la red propia FourC,  estas se manejan a través de una aplicación móvil y son alimentadas a través de paneles solares.
  2. Comunicar: las cortinas se comunican entre ellas y a todos los dispositivos conectados al sistema como pueden ser interruptores o sensores.
  3. Controlar: la automatización consigue que las cortinas se coloquen según los sensores de movimiento o de luz, la hora del día o de la posición del sol. El usuario puede controlarlas en todo momento con la aplicación y cambiar los parámetros.
  4. Confort: el sistema busca obtener el máximo confort en la oficina y  ha posible implementar la estrategia de ahorro energético según el momento del día y las preferencias. Además, son silenciosas en sus movimientos.

PERFECTO PARA EDIFICIOS

Por otro lado, cabe destacar que el sistema de motorización FourC es una solución ideal para edificios. Además del ahorro energético hay que añadir la posibilidad de homogeneización de la fachada, ya que las cortinas quedan todas en la misma posición de forma automática.

FourC no necesita infraestructura eléctrica o mecánica porque funciona por energía solar, sin cables. Esta solución inteligente potencia el ahorro energético y el control de deslumbramiento a la vez que se consigue la protección contra el sol y el calor.

Solicite más información