Declaración de garantía
Verosol cuenta con una larga tradición de fabricación y suministro de cortinas internas de excelente calidad en todo el mundo. Las cortinas de Verosol cuentan con una garantía estándar de tres (3) años para toda la gama de productos y cubre problemas de funcionamiento de los componentes y errores de fábrica. Estas condiciones de garantía prevalecen ante cualquier otro material publicado por Verosol en lo que respecta a las mismas.
GARANTIA
La garantía de Verosol ofrece una garantía del fabricante de tres años para todos los productos finales fabricados por Verosol, al igual que para los controles e interruptores, siempre que se hayan instalado y utilizado de acuerdo con las instrucciones. La garantía cubre cualquier fallo de los componentes y errores de fabricación. Durante el periodo de garantía, cualquier defecto que cubra la garantía se reparará sin cargo alguno. La garantía no cubrirá usos indebidos, modificaciones y reparaciones del producto que no se realicen por Verosol, limpiezas indebidas, uso en exteriores, tratamientos con agentes químicos agresivos e influencias externas (incluyendo daños, insectos o condensación de contaminación). La garantía se facilita por producto.
QUÉ NO CUBRE LA GARANTIA
La garantía no cubre lo siguiente: El coste de acceso al equipo (p. ej. andamios, plataformas hidráulicas, elevadores de tijera, etc.) u obras eléctricas necesarios para la reparación. Los productos que se requieran fuera de los tamaños recomendados publicados en la lista de precios de Verosol. Cualquier condición causada por desgaste o desgarros. Modificaciones y reparaciones al producto realizadas por otro distribuidor o especialista, daños causados por agua, accidentes, usos indebidos o instalaciones inapropiadas. La exposición a los elementos (daños solares, viento o lluvia), desteñimientos con el paso del tiempo.
QUÉ CUBRE LA GARANTIA
La garantía cubre cualquier fallo de los componentes y errores de fabricación. Durante el periodo de garantía, cualquier defecto que cubra la garantía se reparará sin cargo alguno. La garantía no cubrirá usos indebidos, modificaciones y reparaciones del producto que no se realicen por Verosol, limpiezas indebidas, uso en exteriores, tratamientos con agentes químicos agresivos e influencias externas (incluyendo daños, insectos o condensación de contaminación). La garantía se facilita por producto.
PROCESO DE RECLAMACIÓN DE GARANTIA
Si necesita solicitar una garantía, lo puede hacer poniéndose en contacto con el distribuidor de Verosol mediante el cual adquirió el producto
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Combadura en forma de V en tejidos: Cortinas enrollables con un largo-ancho mayor que 2400 mm y/o de longitud superior a 3000 mm, podrían mostrar efecto de combadura en V. Este efecto predomina en todas las cortinas de gran tamaño. Para reducir el efecto, considere dividir la cortina a una anchura menor y/o adjuntar varias cortinas.
Patrón: Puede que los tejidos direccionales con texturas o diseños no tengan el urdimbre (vertical) o la trama (horizontal) de los hilos de forma completamente perpendicular los unos con los otros. Habrá alguna desviación causada por los diseños o texturas. Puede esperar que haya variaciones de hasta 30 mm en la dirección del diseño desde un lateral de la cortina al otro.
Entrada luz lateral: Todas las cortinas enrollables permiten que pase la luz a través de los laterales del tejido (incluso cuando se utilice un tejido opaco). Esto ocurre porque la anchura total de la cortina, incluyendo los soportes, es siempre más ancha que el tejido. El haz de luz son más obvios cuando la cortina está empotrada en la estructura de la ventana.Instalar los tejidos a la pared podría ser mejor opción que montarlos al techo. No obstante, la única forma de la que se podrían minimizar de verdad los huecos de luz sería utilizando sistemas hardware que utilicen guías laterales.