En Verosol nos diferenciamos del resto de la competencia gracias a un proceso único de metalización pionero en nuestro sector. En ella se aplica una nano capa de aluminio puro a un sustrato textil, de poliéster o tejido Screen (fibra de vidrio o poliéster recubierto con PVC). Este proceso tiene cuatro partes importantes y muy bien diferenciadas. En la primera se hace un pretratamiento de lavado donde se eliminan las impurezas que tenga el sustrato textil. Posteriormente se produce una estabilización del material. La tercera es la metalización y la última parte consiste en aplicar el acabado según el tipo de cortina que queramos (enrollable, plisado, vertical…..).
Los tejidos Verosol destacan gracias a la aplicación de una capa muy fina de aluminio en el lado exterior de los tejidos usando la “deposición al vacío”. Esta capa microscópica cubre solo las fibras y deja intacto el propio tejido y todas sus propiedades, algo que le diferencia de otros métodos.
La metalización en alto vacío se realiza gracias a una máquina que tiene una innovación tecnológica inigualable. Este proceso consigue que los tejidos tengan la mayor capacidad de reflexión posible. De esta forma se logra que entre menos luz difusa, que haya menos deslumbramientos y reflejos en todo tipo de pantalla y que se reduzca la entrada de calor en verano y la de frío en invierno. El resultado final ofrece un mejor confort térmico y visual.
En Verosol estamos continuamente buscando nuevas tecnologías y soluciones para mejorar aún más las propiedades y cualidades de nuestros tejidos. Además, controlamos y mejoramos, en todos los aspectos, los estándares de calidad de nuestros productos. Por todo ello los tejidos de Verosol son famosos por su larga duración. Los materiales que usamos y los procesos utilizados dan como resultado un producto final de calidad, que además proporciona comodidad y aislamiento.