Hace unos meses anunciábamos la entrada de Verosol, de la mano de Flexol, en el mercado residencial. El producto elegido para ello fue la cortina plisada que, se podría decir, es nuestra seña de identidad, ya que la compañía fue pionera en este concepto.
Independientemente de la evolución y la innovación que el trabajo de Verosol representó con esta aplicación, los tejidos que utiliza la marca y sus características técnicas hacen que sea la solución preferida de muchos usuarios.
Algunos de las características más valoradas son:
Además de estas características que definen esta aplicación, Verosol cuenta con certificaciones oficiales que avalan la calidad de sus tejidos, como OEKO – TEX Confidence Textil que certifica la no utilización de ciertas sustancias químicas en el proceso de fabricación, Greenguard & Greenguard Gold que certifica también la ausencia de gases tóxicos, o Cradle to Cradle que certifica una fabricación responsable y sostenible.
Todos los tejidos de Verosol, además, por sus características técnicas de confort térmico y visual ayudan a optimizar el uso de sistemas de climatización y luz eléctrica, por lo que contribuyen a la eficiencia y sostenibilidad de los espacios así como al ahorro en las facturas.