Los productos Verosol se caracterizan por su calidad en el diseño y fabricación de cortinas y tejidos funcionales de protección solar de interior. Por ello, un correcto mantenimiento posterior a la instalación es fundamental para conseguir el máximo rendimiento posible durante años.
Aunque todos nuestros productos son metalizados y no atraen el polvo, una de las preguntas que nos plantean los usuarios más a menudo es sobre cómo limpiar las cortinas sin dañarlas. Por ello, hemos recopilado consejos sobre el mantenimiento de las cortinas Verosol.
1. Las cortinas Verosol se pueden limpiar para conseguir un acabado impecable, pero debe tener cuidado con las partes metalizadas.
2. Use un plumero para quitar el polvo
3. No use detergentes agresivos ni frote con demasiada fuerza el lateral metalizado
4. Trate el producto con cuidado
Como se puede observar, lo más importante es tratar al producto con delicadeza, ya que es esencial conservar intacta la nano capa metalizada que se aplica a los tejidos. Gracias a esta metalización se evitan deslumbramientos y obtenemos propiedades únicas como la alta reflexión del sol y la capacidad de controlar la temperatura y la luz para conseguir el confort tanto en la como en el hogar.
Sin embargo, con el paso del tiempo podrá apreciar cómo el mantenimiento que necesitan los productos Verosol es mínimo y solo tendrá que disfrutar de ellos y de todas las ventajas que ofrecen.