A la hora de elegir el mejor tipo de protección solar de interior para oficinas es importante tener en cuenta las características del espacio y los requerimientos del usuario. Sin embargo, también es fundamental conocer las diferentes opciones existentes para tomar la mejor decisión a la hora de elegir.
Todos los productos Verosol se caracterizan por el alto rendimiento de sus tejidos, por lo que cualquiera de ellos sirven para disfrutar de todas las ventajas de los tejidos metalizados. Esta además de posibilitar una alta reflexión solar, ayuda a mantener la temperatura ideal limitando el uso de aire acondicionado y calefacción.
Los tipos de cortinas Verosol entre las que se puede optar son las siguientes:
Este tipo de cortinas combinan calidad y precio y están disponibles en tres sistemas diferentes, dependiendo de las necesidades del usuario. Son fáciles de instalar, elegantes y de manejo suave y silencioso.
Las cortinas plisadas se han convertido es una de las opciones más demandadas de Verosol debido a que combinan perfectamente la versatilidad de una cortina con la apariencia suave de un visillo. Además, se pueden adaptar a formas especiales ocupando el mínimo espacio y quedando totalmente plegadas.
Los paneles se caracterizan por la caída en vertical de los tejidos y porque la superposición de los mismos evita la entrada de luz en la estancia. Se pueden desplazar en cualquier dirección y son una opción muy elegante para oficinas.
Cortinas tradicionales o visillos
En las cortinas tradicionales encontramos el binomio perfecto que auna elegancia y suavidad. Este tipo de cortinas a medida está disponible en once colores diferentes y goza de todas las garantías de los tejidos Verosol.
Según la estética que se quiera conseguir, el tamaño de la ventana o el tipo de tejido más conveniente habrá que decantarse por un tipo o por otro. Asimismo, cada tejido está disponible en colores y aperturas diferentes, por lo que las combinaciones entre las que elegir son múltiples.