Superado el primer temporal del otoño, con récords históricos de lluvias de efectos devastadores, los meteorólogos anuncian la llegada a la península a partir de este fin de semana de la primera ola de frío polar.
Gran parte de España se va a ver envuelta por una masa de aire frío que va a traer consigo una notable bajada de las temperaturas, con previsión de heladas nocturnas en buena parte de la mitad norte y la aparición de nieve en zonas montañosas.
Ante este inusual adelanto del invierno, Verosol constituye una excelente alternativa para hacer frente a este descenso térmico. Considerada como un referente del sector de la protección solar de interior, con innovadoras propuestas para paliar los problemas de insolación y exposición solar, sus productos juegan también un papel fundamental a la hora de minimizar la pérdida de calor en el interior de los edificios.
Verosol posee un amplio abanico de cortinas Premium, desarrolladas con tecnología propia que evita en gran medida la pérdida de calor que se produce en las ventanas, tanto en verano como en invierno, que es donde se produce el mayor de intercambio de energía. Todas ellas tienen como ADN su exclusivo tejido metalizado con aluminio –resultado de un proceso único en el mercado-, que les otorga una funcionalidad, en cuanto a gestión de la luz y el color, que no se encuentra en otros tejidos existentes.
Si bien habitualmente se atribuye la capacidad aislante a los cerramientos, lo cierto es que las prestaciones de los productos de Verosol son únicas ya que mejoran de 2 hasta 4 veces el aislamiento, según un estudio interno de la compañía. Unas soluciones que brindan la oportunidad de ahorrar significativamente en el consumo de energía a través de la optimización del clima interior, lo que además de un beneficio económico al reducir los costes de calefacción se traduce en una disminución de la emisión de C02 minimizando el efecto invernadero. Asimismo, mediante el control térmico por parte del usuario y la regulación de la temperatura y la luz en los edificios se contribuye crear ambientes más confortables para las personas.