Seis tipos de tejidos diferentes componen la colección Originals de Verosol, la más versátil dentro de la amplia gama de productos que están disponibles en una gran variedad de colores y son aptos para cortinas plisadas, enrollables y paneles deslizantes.
Su versatilidad también reside en su transparencia, ya que existen cuatro grados: desde opaco y oscurecedor hasta transparente. La elección del grado de opacidad dependerá de las necesidades de cada persona, habitación y circunstancia.
Además, debido a ello se puede utilizar el tejido Originals tanto en cortinas plisadas como en enrollables por lo que son una opción ideal para su uso en hogares y en oficinas.
El tejido Originals se puede configurar en 36 colores diferentes y tiene todas las propiedades que caracterizan a los tejidos metalizados Verosol. La metalización se consigue aplicando una nano capa de aluminio que no altera las cualidades textiles, por lo que son ignífugos.
Originals no contiene el compuesto químico folmaldehído ni PVC, contribuyendo así positivamente con la sostenibilidad en el medio ambiente y consiguiendo certificaciones como Green Star de Australia, LEED de EE.UU y Breeam de Reino Unido. El ahorro energético que se consigue gracias al alto grado de reflexión solar, junto al control total de temperatura y entrada de luz, hacen que este tejido sea un gran aliado en la preservación del entorno natural al reducir la necesidad de usar aparatos de aire acondicionado.
Por todo ello, el tejido Originals se posiciona como una de las opciones más versátiles y sostenibles de la gama de productos Verosol.