A la hora de elegir el mejor tipo de cortina para una habitación es fundamental conocer las distintas opciones del mercado. Dentro de la gama de productos Verosol se encuentran los paneles deslizantes, una solución diferente para las ventanas tanto del hogar como de la oficina que combina la elegancia de los visillos con la funcionalidad de las cortinas.
Este tipo de cortinas se caracterizan por la caída en vertical de los tejidos y se superponen entre ellas para evitar la entrada de calor, lo que permite un ahorro de energía muy beneficioso al poder prescindir del uso excesivo del aire acondicionado. Cabe destacar, además, que se pueden desplazar en cualquier dirección y se operan a través de un cordón o manivela para decidir cuánta luz debe entrar en la estancia.
La gran variedad de configuraciones en las que están disponibles permiten adaptarse a las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, según el tipo de tejido con el que se confeccionen se puede elegir un grado de apertura mayor o menor dependiendo de si se desea tener vistas al exterior a la vez que se consiguen reflectar los rayos de luz y se obtiene privacidad.
Cualquiera de los tejidos que se elijan para los paneles deslizantes tienen todas las propiedades que caracterizan a Verosol. Esto es debido a que su proceso de metalización dota a las cortinas de diferentes ventajas: son antiestáticas, ignífugas y fáciles de mantener.
Por todo ello, los paneles deslizantes constituyen una opción muy interesante para aquellos proyectos en los que se requiera una solución de protección solar elegante y con las máximas prestaciones.