A la hora de elegir un sistema de protección solar para un determinado espacio, existen distintos factores que entran en juego. Dentro de ese famoso binomio calidad – precio hay un universo con sus pequeños planetas y satélites que tienen que ver con las prestaciones de los tejidos, sus aplicaciones y sus beneficios y ventajas de su uso.
Los tejidos metalizados de Verosol se distinguen de las demás propuestas del resto del mercado por cómo han sido concebidos, siguiendo ese proceso de metalización que otorga al producto una serie de características que les definen de manera positiva y especial.
Para entenderlo, explicamos tres conceptos básicos que hay que conocer y que facilitan la toma de decisión:
La composición, el ancho o el peso también son otros factores a tener en cuenta y que ayudarán e influirán en la caracterización de los tejidos.
Así pues, Verosol cuenta con un clasificación por cada tipo de producto y aplicación – enrollables, plisadas, verticales, paneles deslizantes o cortinas tradicionales – para que el usuario pueda comprender bien la diferencia entre uno y otro en su guía de tejidos.