oficina verosol estores enrollables

Proyecto: Castellana, 81

Castellana, 81 es considerado un edificio singular dentro de la ciudad de Madrid. Obra maestra del prestigioso arquitecto Sáez de Oiza, ha sido distinguido con numerosos reconocimientos entre los que destacan el premio AEO a la Mejor Rehabilitación de 2017.

A la hora de abordar este proyecto, Verosol ha tenido en cuenta el respeto por el espacio –al ser un edificio protegido- y el cumplimiento de los objetivos medioambientales marcados.

Por ello, ha propuesto como solución las cortinas plisadas –fuimos los primeros en concebir estas- y sus tejidos Originals. Las cortinas plisadas con tejidos metalizados son conocidas por su alta calidad y por la durabilidad de sus propiedades y aspecto inicial.

Se han instalado un total de 1.334 unidades, que representan el equivalente a 5025 m2. Además, se eligieron distintos grados de apertura del tejido Originals en función de la orientación de cada fachada para así conseguir el máximo control solar en cualquier momento del día y resolver los problemas de aislamiento.

Con unas características diferenciales, este edificio es el único inmueble de oficinas situado en el Paseo de la Castellana con el certificado LEED platino gracias al compromiso medioambiental de sus diferentes partners, entre los que se encuentra Verosol. Asimismo, recientemente ha obtenido el certificado WELL, pasando a ser la primera Wellreference en España. Otorgado por la organización International WELL Buiding Institute, es un estándar que valida y mide características que apoyan y promueven la salud y el bienestar de las personas en edificios y comunidades.

Solicite más información