Verosol ha sumado un nuevo proyecto a su haber, aumentando el confort y la eficiencia en las nuevas oficinas en Barcelona, de IDOM, la empresa internacional de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura.
Las oficinas, anteriormente situadas en la ciudad, se han trasladado al Edificio Arce, propiedad de la sociedad de Proemio en el Parque Empresarial Aboretum 2, ubicado en el Polígono Alameda Park, tras una operación asesorada por Savills Aguirre Newmann e Innmosearch.
El edificio consta de 3.750 m2 distribuidos en tres plantas totalmente diáfanas con gran incidencia solar en todas sus fachadas. Para su protección solar ha querido contar con los tejidos metalizados Verosol.
Así, la compañía ha instalado 132 unidades de Omnnia Screen 293 –FB02 y perfilería en negro. Con una reflexión solar de hasta el 74% y una excelente visión exterior.
Este tipo de cortina, por su versatilidad, sus características técnicas y su elegancia, es una de las preferidas para oficinas, garantizando mayor confort – tanto térmico como visual, impidiendo la formación de reflejos en la pantalla – sin renunciar a la estética del edificio, tanto interior como exterior.
De esta forma, el Edificio Arce sigue la línea de sostenibilidad que caracteriza a todo el Parque Empresarial Arboretum 2, que con 42.000 m2 y cinco inmuebles de oficinas, se ha convertido en referente en eficiencia, ahorro energético y respeto al medio ambiente, donde no es la primera vez que Verosol instala sus soluciones de protección solar.
Sus edificios están dotados de tecnología de alta generación así como construidos utilizando materiales de alta calidad y bajo impacto medioambiental, obteniendo el prestigioso certificado LEED GOLD.
Con este nuevo proyecto Verosol continúa con su apuesta por fomentar espacios de trabajos sanos, saludables y sostenibles a la vez que contribuye y refuerza su compromiso con la eficiencia y el bienestar de sus usuarios.