Dentro de los proyectos de Verosol en grandes edificios se encuentra el Centro de Tecnología y Comunicaciones del Club de Jockey de Hong Kong. El edificio tiene el nombre de Shatin Communications & Technology Centre (SCTC) y fue diseñado por Arquitectonica Internacional Corporation.
El edificio SCTC ofrece vistas abiertas a la pista y unas condiciones magníficas del entorno interior, lo que permite una entrada óptima de luz natural en todos los espacios de oficina. Frente a este entorno laboral de primera categoría, en Verosol pensamos en cómo conseguir un buen rendimiento energético usando medidas lo más realistas posibles pero con el mínimo incremento de coste y que consiguieran limitar el impacto del edificio en lo referente a residuos, energía y agua.
Todo esto es debido a que en el proceso de diseño se tuvo muy en cuenta conseguir la máxima sostenibilidad posible, ya que nos encontrábamos ante un nuevo complejo de 51.000 m2.
El tejido elegido fue Silverscreen 2% de baja emisividad debido a que permite unas vistas claras del exterior, se obtiene una mayor reflexión solar del 82% y ofrece un control total de la luz y del calor. Además, gracias a la metalización de los productos de Verosol se ha contribuido, en gran medida, ha conseguido un ahorro energético del 25,7%.
De esta forma, se obtuvieron las certificaciones BEAM Plus Gold, LEED Gold y el XIII Premio de Tecnología Regional ASHRAE en 2016. Cabe destacar, también, que el socio de Verosol en Hong Kong y en China es Nicedrape, que ha sido el encargado de la producción de todas las cortinas para este proyecto.