Concebida como una de las sedes expositivas más grandes de Europa, con una extensión de, cerca de 465 m2, la Fiera de Milano es un lugar de encuentro e intercambio formado por ocho pabellones, un edificio con cuatro torres destinado al centro de dirección de servicios, 80 salas de congresos, 45 locales – bar, restaurantes, almacenes – en 9.500 m2, oficinas y servicios de apoyo.
Proyectada por Massimiliano Fuksas la Fiera de Milano Rho-Pero es uno de los edificios más emblemáticos en los que ha participado Verosol con cerca de 30.000 metros cuadrados de tejido Originals 812 y 816, en un ejemplo de perfecta integración y armonía. Gracias a los tejidos Verosol se han podido ofrecer módulos de fachada de más de 5 metros de alto y proteger del efecto de deslumbramiento de las oficinas y los espacios expuestos en todas las direcciones.
Esta construcción se desarrolla en 1km 300 metros, a lo largo de un eje central a partir del cual se encuentra una gran cubierta dinámica, ondulada fabricada en acero y vidrio.