El edificio para oficinas médicas Kaiser Permanente situado al Norte de California es precioso y cumple con los más altos estándares de la industria en cuanto a su diseño ecológico y sostenible.
El edificio para oficinas médicas Mission Bay cuenta con nueve plantas y una estructura de 20.438 m2. Cumple con los estándares más altos de edificios medioambientales y sostenibles, incluyendo la certificación LEED Gold, parte del nuevo sistema de valoración de construcciones del Consejo para la Edificación Sostenible de EE. UU. Se caracteriza por los paneles solares que maximizan la eficiencia energética y de agua en todo el edificio. En el exterior, las curvas de cristal en los niveles superiores requieren atención en todas sus direcciones. Las ventanas inclinadas y despuntadas rompen la fachada de los niveles inferiores para crear interés visual, a la vez que una plaza embellece la entrada alrededor del centro médico.
Una ubicación conveniente con el potencial de servir a sus miembros hoy y en el futuro. Tecnología que fomenta los servicios de cuidado cuando y de la forma que los miembros lo necesiten. Un entorno luminoso y abierto que mejora la interacción con el personal clínico, pacientes y familias.
Para alcanzar los estándares requeridos, se instalaron 800 cortinas enrollables (motorizadas y manuales) con EnviroScreen de Verosol.