Así como se ha hablado de espacios de trabajo como oficinas, Verosol también tiene respuesta para otros edificios de carácter público o privado destinados a actividades que conllevan el uso y paso de numerosas personas, como puede ser clínicas, hospitales o centros sanitarios.
El sector de la salud es muy consciente de la importancia del espacio, tanto a nivel de seguridad, salud e higiene como a nivel de confort de los pacientes, sus familiares y el personal médico.
Los tejidos Verosol ofrecen una buena respuesta en este sentido, ya que logran combinar los beneficios del confort interior mediante la reducción del calor solar y el deslumbramiento con la calidad del aire interior, la higiene y el mantenimiento.
Estos beneficios se realizan mediante un tratamiento permanente, cuyas características son:
La estética, con distintos tejidos y colores, así como la durabilidad del producto, se suman a estas características.
Independientemente de la aplicación de las cortinas en función de las necesidades que se pretendan cubrir – privacidad, aislamiento térmico, etc – el sector de la salud en su conjunto tiene como objetivo mantener lejos las bacterias, por lo que entre nuestros tejidos se encuentran productos que cuentan con un tratamiento antibacteriano.
Además, son ignífugos, algo esencial para todo tipo de aplicaciones.