Desde nuestros orígenes en Verosol nos hemos caracterizado por ser una compañía comprometida con la sostenibilidad y el medioambiente. Cada día y con cada mejora seguimos dando pasos en este aspecto para conseguirlo. Además, nuestros productos se diseñan de tal forma que puedan contribuir de manera significativa a ahorrar energía y a respetar el medioambiente. Por esto, no podía ser menos nuestra última innovación: FourC. Se trata de la primera solución inteligente de cortinas de interior metalizadas que optimiza su rendimiento gracias a la automatización inalámbrica.
Este sistema de motorización se conecta a la nube por medio de la red FourC y permite su control remoto gracias a que todos los dispositivos se encuentran sincronizados en dicha red a través de la aplicación. Debido a este sistema de motorización pionero, las cortinas siempre estarán en su posición ideal, tanto de día como de noche. Y, gracias a los tejidos metalizados Verosol, se aumenta al máximo el confort visual y el ahorro energético.
FourC maximiza todas las ventajas de las cortinas Verosol, que ayudan a garantizar un confort inteligente tanto a nivel térmico como visual, sin olvidar una estética homogénea y el ahorro de energía. Gracias a ello, habrá que usar menos la calefacción en invierno y el aire acondicionado en verano. Esto nos permitirá gastar menos energía y, por tanto, ayudar a crear un entorno más sostenible y a contaminar menos. Además, como todas la unidades instaladas están equipadas con paneles fotovoltaicos son una solución es ideal para edificios sostenibles.
En Verosol continuamos creciendo gracias a nuestro plan de desarrollo de I+D y a nuestra estrategia para expandirnos internacionalmente. Tenemos una previsión de gasto en I+D para 2018 de medio millón de euros con el que seguiremos creando soluciones inteligentes de cortinas que, además de ser efectivas, sean eficientes en lo que a ahorro de energía se refiere, sin olvidar la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente.