Confort visual y térmico superior
EnviroScreen Natural tiene una construcción de tejido tipo screen, pero con una apariencia claramente textil, convirtiéndose en una solución ideal de cortinas para oficinas y para hogar. Gracias a su buena reflexión (53%), EnviroScreen Natural reduce los costes de calefacción y aire acondicionado. Esto se traduce en una reducción de las emisiones de CO2 y, por lo tanto, se minimiza el efecto invernadero. EnviroScreen Natural cumple con las certificaciones Öko-Tex y Greenguard.
El tejido de la colección EnviroScreen es de gran robustez en construccion y también se encuentra disponible en versión metalizada (consultar EnviroScreen optimum G3). El hilo de poliéster se teje en una nueva construcción de tipo "Screen" que combina el factor de apertura limitada con las excelentes vistas al exterior en cualquier tipo de cortina: estores enrollables, paneles deslizantes y cortinas verticales.
EnviroScreen ofrece un confort visual y término a la vez que conserva la apariencia textil. Es un producto duradero, sin formaldehído ni PVC, 100% reciclable y, por supuesto, cumple con la certificación Cradle to Cradle.