Los tejidos son, sin duda, uno de los sellos identificativos de Verosol. Sus propiedades dotan a las cortinas de una serie de ventajas que consiguen crear un producto final de alta calidad. Por ello, vamos a enumerar cinco beneficios de los productos para que los conozcas mejor.
1. Metalización de los tejidos
Aplicamos una nano capa de aluminio en la superficie exterior del tejido mediante una deposición al vacío. Con esto conseguimos metalizar los tejidos cubriendo solo las fibras, sin afectar a las propiedades textiles. Esta metalización otorga a nuestras cortinas unas características únicas, como es la posibilidad de obtener unas magníficas vistas al exterior mientras se logra privacidad gracias a los diferentes grados de apertura.
2. Fácil mantenimiento
Nuestras cortinas son muy fáciles de mantener y tan solo se debe tener precaución con las partes metalizadas. Pasando un plumero de forma periódica para quitar el polvo debería ser suficiente. De todas formas, te recomendamos leer este post sobre el mantenimiento de las cortinas Verosol que publicamos hace unas semanas.
3. Gran variedad de configuraciones
Ya sean las cortinas plisadas o enrollables, paneles deslizantes o visillos, en Verosol contamos con una amplia gama de productos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Dependiendo del tejido que se escoja y la forma de la cortina, se podrá elegir entre diferentes colores y grados de apertura. Además, contamos con la posibilidad de fabricar cortinas de hasta 3,20 metros de ancho o cortinas de techo y de forma especial.
4. Ahorro energético
El ahorro energético es uno de nuestros objetivos primordiales, por ello en Verosol pensamos cómo hacerlo posible mediante nuestras cortinas. La metalización de los tejidos consigue una alta reflexión solar de hasta el 74%, por lo que la gran mayoría de rayos de sol no entran en la estancia. Esto permite un control total lumínico y de temperatura, evitando así el exceso de uso de aires acondicionados.
5. Sistema de motorización FourC
Una de nuestras última novedades es el sistema de motorización FourC. Estas cuatro “c” corresponden a Conectar, Comunicar, Controlar y Confort. Mediante este sistema, las cortinas se conectan a la nube alimentadas por un panel solar.
El usuario puede definir a través de una aplicación en qué posición quiere que estén las cortinas en cada momento del día o en los instantes en los que haya una persona en una habitación concreta. Las cortinas se mueven silenciosamente, a la vez y de forma automática según los parámetros. Además, el sistema sigue estrategias de ahorro energético cuando no hay nadie.