El objetivo de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo es promover el empleo seguro y saludable en todo el mundo. Verosol, compañía internacional de origen holandés dedicada exclusivamente a la fabricación de tejidos metalizados y cortinas de interior, es precursora en la búsqueda permanente de soluciones de protección solar para todo tipo de edificios, y especialmente a los de oficinas.
Actualmente, muchos empleados se enfrentan a amplias jornadas laborales. Por eso es importante hacer de sus trabajos lugares agradables, en los que se sientan cómodos y que no se conviertan en el origen de los males del trabajador:
La silla debe:
En este momento, tendrás la postura correcta para comenzar la jornada laboral.
La mesa necesita:
Una mesa limpia y libre de obstáculos te ayudará a mantener una posición correcta y ergonómica.
El equipo:
La iluminación: hay que asegurarse de que sea la correcta para evitar la fatiga visual o el dolor de cabeza.
Verosol dispone de soluciones fáciles y eficaces para solventar estos problemas creando un entorno más confortable. Por ejemplo, sus cortinas de interior metalizadas SilverScreen 2% baja emisividad, gracias a sus prestaciones, consiguen reducir en un 82% la reflexión solar, reduciendo la transmisión de la luz difusa y controlando la de la luz directa. Dos factores que inciden negativamente en el bienestar de los ocupantes de los edificios. Además las cortinas Verosol permiten la visión exterior y la entrada de luz natural.
La temperatura: se recomienda mantener unos valores medios en todas las estaciones (los indicadores de temperatura ambiente óptima oscilan entre 20 y 21 grados)
Las prestaciones de los productos de Verosol son únicas ya que reducen hasta 6 grados la temperatura ambiente y mejoran de 2 hasta 4 veces el aislamiento, según un estudio interno de la compañía. Está probado que el control térmico por parte del usuario repercute directamente en la sensación de confort, según revela el estudio del World Green Building Council sobre prestaciones de edificios.
Los productos Verosol cumplen tres objetivos claros: minimizar la entrada o pérdida de calor, reducir el deslumbramiento, y a la vez, permitir la visión exterior. Por todo esto, sus productos garantizan un confort inteligente tanto a nivel térmico como visual, además de una estética homogénea desde fuera del edificio. ¡Todo ello para mejora el confort del empleado en su puesto de trabajo!