El sistema de Paneles Deslizantes de Verosol combina la elegancia de los visillos con la funcionalidad de las cortinas. Los tejidos caen verticalmente tal como lo haría un visillo tradicional, superponiéndose para evitar la entrada de luz.
Se pueden desplazar en cualquier dirección, por lo que es la solución ideal para puertas correderas tanto en hogar como en oficina.
Este sistema puede operarse a través de manivela o cordón, y está disponible en diferentes configuraciones. En combinación con cualquier de los tejidos enrollables Verosol, ofrece la mejor solución para el control de la luz, aportando privacidad y visión exterior.
Esto es posible gracias a la metalización de los tejidos, totalmente diseñados en Verosol y con el objetivo de maximizar las ventajas y aumentar el ahorro energético. Los tejidos Verosol reflejan la luz solar, previniendo así problemas de deslumbramiento y siendo muy útiles en espacios tanto de trabajo como de relax.
Los tejidos metalizados Verosol son fáciles de mantener, antiestáticos e ignífugos. Con el sistema de paneles deslizantes se obtiene confort térmico sin renunciar a la elegancia.