Las cortinas plisadas Verosol pueden instalarse con guías laterales hasta un ancho de 1500 mm. En una superficie plana, estas guías pueden instalarse con cinta de doble cara en lugar de tornillos.
La cortina Plisada Estándar de Verosol combina la suave apariencia de un visillo con la versatilidad y simplicidad de una cortina. Este tipo de cortina es la solución ideal para el control de la luz y el calor. Simple y elegante, quedando oculta al plegarse y ocupando un espacio mínimo, permite la visión exterior desde su habitación y oficina.
Las cortinas plisadas guiadas con cable son una solución perfecta si las cortinas se instalan en puertas interiores o de techo, así como para barcos o caravanas.
Son la mejor opción de cortinas para oficina gracias a su amplia gama de colores, elegancia y control lumínico. Además, el uso de tejidos metalizados consigue dotar a las cortinas de ventajas únicas como la transparencia unidireccional, que permite disfrutar de vistas al exterior a la vez que se obtiene privacidad.
Las cortinas plisadas Verosol, además, reflejan la luz solar, previenen problemas de deslumbramiento y consiguen regular la temperatura para alcanzar un confort térmico ahorrando dinero y energía.
Adicionalmente a la estándar, las cortinas plisadas Verosol están disponibles en una amplia gama de formas y configuraciones, con el fin de adaptarse a cualquier ventana y convertirse en unas cortinas a medida para cubrir todo tipo de necesidades