El director comercial de Verosol en España nos explica qué es lo que hace que los productos de esta firma sean un referente en el sector de protección solar: la calidad y su exclusivo proceso de metalización. Además el servicio, asesoramiento y la flexibilidad que ofrecen a sus clientes son otros de los puntos fuertes de la compañía.
¿Cuáles son los valores diferenciadores de Verosol?
Lo que hace diferente a Verosol es la calidad y metalización de su producto con todos los beneficios que eso conlleva. La firma brinda una gama de soluciones de lo más versátil, desde cortinas enrollables y plisadas a paneles japoneses y verticales disponibles en tejidos de diversa composición, varios estilos, grado de apertura y colores. Además de alcanzar anchos de más de tres metros, ofrece sistemas –algunos automatizados, como FourC- que se adaptan a toda clase de necesidades específicas. Esto cobra especial importancia en el caso de España, a diferencia de otros países de Europa, puesto que estamos expuestos a más horas de sol y en consecuencia a temperaturas más altas.
Nuestro objetivo es ofrecer las mejores propuestas basadas en las características únicas de su metalizado y las prestaciones que se consiguen con este, que son las que realmente resuelven los problemas de insolación y protección solar.
¿En qué consiste su proceso de metalización?
Es un proceso único en su género puesto que se lleva a cabo con tecnología propia y consiste en la aplicación de una nano capa de aluminio puro a un sustrato textil, de poliéster o tejido Screen (fibra de vidrio o poliéster recubierto con PVC).
Hecho en alto vacío, a través de una máquina con una innovación tecnológica propiedad de Verosol, dota a los tejidos de la más alta capacidad de reflexión que consigue que entre menos calor, aísle del frío –en invierno- y minimice el deslumbramiento y los reflejos en las pantallas-.
Consta de las siguientes fases: un pre-tratamiento de lavado quitando todas las impurezas del sustrato textil, una fijación/estabilización del material, la metalización y aplicación de acabado según uso final (enrollable, plisado, vertical)
¿Cuál es el valor añadido que Verosol ofrece a sus clientes?
Verosol tiene un firme compromiso con sus clientes ofreciendo los productos de la más alta calidad así como un cuidado servicio para proporcionarles soluciones a media en cada momento. Además está comprometida con el medioambiente, el ahorro de energía y con la responsabilidad social corporativa.
Y en cuanto a la calidad y el servicio, ¿que lo hacen diferente?
La flexibilidad y la rapidez de respuesta, en cuanto a plazos de entrega y necesidades, gracias a su fábrica en España, es una de las características que definen el servicio de Verosol.
Además, sus productos tienen una garantía de tres años y su media en uso es de 20 años, muy por encima de otras que hay en el mercado. La marca dispone de un equipo de expertos que brindan una atención personalizada y un servicio profesional, eficaz y flexible.