La buhardilla de una vivienda es una zona que puede tener diversos usos según las necesidades de sus propietarios. Desde una habitación más hasta una espacio de relax, poco a poco han ido tomando protagonismo.
Las ventanas de las buhardillas, sin embargo, pueden resultar incómodas a la hora de controlar la luz. Por eso, en Verosol tenemos la protección solar de interior perfecta para ellas: la cortina plisada de techo.
Este tipo de cortina plisada para techo es única en el mercado, ya que está diseñada especialmente para ventanas inclinadas bien sea en buhardillas o en otros espacios como invernaderos, por ejemplo. Además, permite que la cortina funcione en cualquier grado de apertura gracias al guiado por cable.
Al instalar las cortinas plisadas de techo en las ventanas de la buhardilla se consigue, no solo controlar la entrada de luz, sino también reducir la de calor gracias a la metalización del tejido con la que se fabrican sus productos. Esta metalización consigue una alta reflexión solar.
La metalización de los tejidos Verosol se obtiene aplicando una nano capa de aluminio que no afecta a sus propiedades textiles. Esto permite que sean tejidos ignífugos, antiestáticos y de alta resistencia, por lo que apenas necesitan mantenimiento.
Por último, su manejo puede ser manual o a manivela y están disponibles en una gran variedad de colores y de tipos de transparencia según las preferencias de cada usuario.