Siguiendo el compromiso que mantenemos con la calidad en nuestros tejidos y el servicio al cliente, Verosol ha ampliado el plazo de garantía -desde 3 hasta 5 años- de todos sus productos, cubriendo piezas defectuosas y defectos en la fabricación.
Pionera en el tejido metalizado y cortinas plisadas, Verosol ofrece productos innovadores que se caracterizan por su alto rendimiento en control solar y luz natural, al tiempo que mantiene la vista exterior, contribuyendo a un entorno de construcción más sostenible.
Su proceso de metalización es único en el mercado, siendo lo que define los productos Verosol. El confort térmico y el confort visual son algunos de los beneficios que aporta esta metalización realizada en alto vacío, consistente en la aplicación de una nano capa de aluminio puro a un sustrato textil, de poliéster o tejido Screen (poliéster o fibra de vidrio recubierto con PVC).
Con la ampliación de garantía, Verosol da un paso más en su compromiso con proporcionar el mejor servicio a sus clientes, continuando con su apuesta por la calidad.
Es la primera empresa del sector que da un servicio de estas características, con 5 años de garantía, prorrogándola a un año más tras la reparación. Para poder cursarla, es necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Verosol.