oficina verosol estores enrollables

Verosol entra en el sector residencial de la mano de Flexol®

Verosolespecialista mundial en diseño y fabricación de tejidos y cortinas de protección solar para interior-, que cuenta ya con una gran trayectoria en el sector de oficinas y uso terciario, da un paso más y comienza a operar también en el sector residencial, a través de la alianza estratégica con la marca española  Flexol®.  

Con más de 30 años de trayectoria comercializando cortinas para el sector residencial, la enseña granadina ofrece una de las gamas de producto más extensas del  sector de la decoración y la protección solar en la Península Ibérica.

 

El binomio perfecto -estético y funcional- de las cortinas plisadas

El nuevo acuerdo entre socios permitirá a Flexol® fabricar y comercializar en exclusiva las cortinas plisadas con los tejidos metalizados de Verosol de altas prestaciones -a nivel técnico y funcional- y a Verosol entrar en el mercado residencial.

Verosol, inventora de las cortinas plisadas y pionera en la metalización de tejidos para protección solar de interior, ha dado la formación pertinente a Flexol® para que pueda fabricar los tejidos con los mismos procedimientos que avalan su calidad.

La alianza Flexol®–Verosol ofrece un amplio abanico de cortinas plisadas funcionales, flexibles y de fácil uso que se adaptan perfectamente a cualquier necesidad.

Las cortinas plisadas han sido las elegidas para esta unión estratégica por su versatilidad, sus beneficios en confort y su posibilidad de encajar en todo tipo o forma de ventana.

Sus ventajas, tanto decorativas como funcionales, se aprecian en aspectos como que su instalación requiere un mínimo de espacio; permiten la vista hacia fuera sin obstáculos una vez recogidas y ofrecen una gran variedad de sistemas de operación. Sin olvidar que, gracias a que el proceso único de metalización  de Verosol deja pasar un bajísimo porcentaje de radiación ultravioleta, evitan la decoloración de los productos textiles del hogar, como alfombras, sofás.

Precisamente, debido a la alta capacidad de reflexión solar que tienen estas cortinas contribuyen a mantener un buen nivel de confort en la vivienda, tanto térmico al ayudar a regular la temperatura, como visual, ya que permite la entrada de luz natural, reduciendo así el uso de la luz eléctrica.

Entre los tejidos que se comercializarán se encuentra el Originals y el nido de abeja, con diferentes grados de transparencia y una multitud de colores.

Estos se articularán en distintos sistemas como el repliegue reversible, el de noche y día que permite combinar dos tejidos–metalizado y no metalizado o transparente con un opaco o un plisado, en uno de ellos-, plano inclinado y formas especiales.

Ambas marcas señalan los beneficios que les aporta esta alianza en un sector en constante evolución como es el residencial y ya han presentado un extenso catálogo que se puede consultar aquí.

 

 

Solicite más información