Las cortinas plisadas Verosol pueden instalarse con guías laterales hasta un ancho de 1500 mm. En una superficie plana, estas guías pueden instalarse con cinta de doble cara en lugar de tornillos.
La cortina plisada Twin (noche y día) se caracteriza por tener dos tejidos plisados en un solo producto para un mayor control de la luz y el calor tanto de día como de noche.
Un tipo de cortina Verosol que realmente ofrece una solución total, combinando dos tipos de tejido en un único producto. De esta manera se puede combinar, por ejemplo, un tejido opaco con un tejido transparente. Se puede bajar el tejido transparente, filtrando la luz solar y protegiendo del calor al mismo tiempo que disfrutas de las vistas desde tu ventana. Bajando el tejido opaco la privacidad es total.
Las cortinas plisadas Twin Verosol son las cortinas para oficinas ideales porque resultan fáciles de operar e instalar, a la vez que reflejan la luz solar, previenen problemas de deslumbramiento y consiguen regular la temperatura para alcanzar un confort térmico ahorrando dinero y energía.
Además, una vez recogida una cortina plisada de 2000 mm de alto solo ocupa 50 mm, por lo que ofrece una vista ininterrumpida al exterior. Los perfiles están fabricados con aluminio reciclado, contribuyendo con el medioambiente.
Las cortinas plisadas Twin (noche y día) están disponibles en una amplia gama de colores, formas y configuraciones para adaptarse a todo tipo de necesidades sin renunciar a ser una solución elegante.