oficina verosol estores enrollables

Category: Últimas noticias

Verosol en los medios: CONSTRUIBLE

Comunicación presentada en el V Congreso de Edificios de Energía Casi Nulo Verosol ha participado en el libro de comunicaciones del V Congreso de Edificios de Energía Casi Nulo que se celebró el pasado noviembre en Madrid, organizado por el Grupo Tecma Red. Cada año este congreso hace un repaso de las tendencias y avances…

Read more

Verosol en los medios: Anuario Con Arquitectura

El proceso de metalización de los tejidos de Verosol, el factor clave que le diferencia frente a la competencia, ha sido destacado en Innova /apc, el Anuario de la revista Con Arquitectura. Con el objetivo de dar a conocer la calidad de sus productos –en términos de durabilidad y sostenibilidad– y respeto al medio ambiente,…

Read more

La protección solar, protagonista en VETECO 2018

Pasear por VETECO esta edición ha sido distinto a otros años. Así el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar ha sido el epicentro durante esta semana en Madrid gracias, además, a la complementariedad de las ferias que se han celebrado alrededor de VETECO y que han dado una radiografía transversal del sector….

Read more

Verosol en los medios: Ecoconstrucción

El gran reto al que se enfrenta el ser humano en el siglo XXI es el cambio climático y todas las consecuencias que trae consigo para el medio ambiente y la sociedad. Así, desde Europa se viene trabajando desde hace años para evitar el calentamiento global, a través de medidas activadas en distintos sectores de…

Read more

Siete tips Verosol para afrontar la adecuación de la oficina

El diseño de la oficina condiciona de manera determinante el bienestar en el espacio de trabajo y por ende el rendimiento de los empleados. Por ello aportamos algunos consejos para adecuarlo convenientemente y garantizar el confort en el puesto: Es fundamental realizar un estudio previo de las distintas actividades y tareas que se van a…

Read more

Soluciones adaptadas para el sector de la salud y los cuidados

Así como se ha hablado de espacios de trabajo como oficinas, Verosol también tiene respuesta para otros edificios de carácter público o privado destinados a actividades que conllevan el uso y paso de numerosas personas, como puede ser clínicas, hospitales o centros sanitarios. El sector de la salud es muy consciente de la importancia del…

Read more

Verosol se suma al Día Mundial del Ahorro Energético

El calendario está lleno de días conmemorativos y, aunque a veces resulten excesivos, no lo son en absoluto. Son más que necesarios, sobre todo en sectores que demandan auxilio con urgencia como el del medio ambiente. Este 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro Energético y merece la pena que las redes…

Read more
clipping verosol

Verosol, un referente en los medios del sector

Cada vez los prescriptores toman más conciencia sobre la importancia de la elección de materiales y elementos para el control solar de sus proyectos aplicando criterios de funcionalidad, estética y sostenibilidad. La arquitectura sostenible bien entendida y con buen aprovechamiento, ofrece un gran beneficio desde el punto de vista del confort interior, haciendo posible, tanto…

Read more

Apuesta por la protección de interior en el solsticio de verano

El verano llega, oficialmente, el 21 de junio debido al solsticio. Este término significa “el sol permanece quieto” y hace referencia a que la altura del sol al mediodía no cambia durante varios días. Esto se produce en el momento en el que el sol alcanza la mayor altitud, lo que quiere decir que durante…

Read more
maquinaría 3m+ verosol

El tamaño de las ventanas aumenta, y Verosol, tiene la solución

Desde su fundación en 1965, Verosol Fabrics ha sido el fabricante y proveedor líder mundial de tejidos para el control solar en edificios comerciales y residenciales. Las así llamadas cortinas metalizadas.  Los tejidos de Verosol con revestimiento de metal en sus cortinas han sido específicamente diseñados para gestionar los efectos de la radiación solar (control…

Read more

Solicite más información