Los tejidos de Verosol funcionan porque hemos aplicado una nano capa de aluminio en la superficie exterior del tejido mediante una deposición al vacío. Esta capa microscópica cubre solo las fibras y mantiene intactas las propiedades del tejido, al contrario que otros métodos de aplicación. Nuestros productos están diseñados para arquitectos. La colección de Verosol ofrece un rendimiento sin igual para distintos edificios con sus propias dinámicas. Disfrute de los beneficios de la privacidad durante el día sin comprometer las maravillosas vistas hacia el exterior. Los tejidos metalizados eliminan los problemas de deslumbramiento, a la vez que ofrecen una gestión más eficaz de la temperatura sin la necesidad de utilizar calefacción o aire acondicionado.
El diseño arquitectónico y la tecnología de la construcción han evolucionado, así como también lo ha hecho Verosol. Verosol ofrece una nueva generación de tejidos metalizados con una reputación por el control solar, la estética, el confort del ocupante y la sostenibilidad.
Al inventar los tejidos metalizados, Verosol se ha labrado una sólida reputación por la durabilidad de sus tejidos. Se utilizan materiales de calidad y procesos exclusivos para no comprometer la calidad del producto final. Además de ofrecer confort y aislamiento, los tejidos de Verosol contribuyen a ahorrar energía al reducir la necesidad de utilizar aire acondicionado o calefacción a lo largo del año. Los tejidos tienen excelentes propiedades en cuanto a la solidez de sus colores, lo cual hace que no se destiñan con tanta facilidad y que sus cortinas luzcan por más tiempo un aspecto impecable.
Imagine un tejido con una transparencia unidireccional que fomente tanto la privacidad como las vistas al exterior. Casi cualquier nivel de transparencia es posible.
Imagine un tejido que refleje la luz solar. Esto previene los problemas de deslumbramientos, a la vez que fomenta las vistas al exterior.
Imagine un tejido que refleje el frío o el calor, regulando la temperatura, incluso haciendo que sea térmicamente «invisible», ahorrando energía y dinero.
Imagine un tejido con una superficie resplandeciente de metal que le dé una apariencia glamurosa.
Imagine un tejido metalizado que sea flexible a la vez.
Imagine un tejido antiestático que no atraiga al polvo. Alto rendimiento
Verosol ha inventado los tejidos metalizados y las cortinas plisadas. El espíritu del inventor se mantiene y conserva en los laboratorios de Verosol. En ellos, descubrimos día a día nuevas tecnologías y soluciones para mejorar las propiedades de nuestros tejidos. Además, controlamos y mejoramos los estándares que establecemos para nuestros productos actuales en cuanto a las vistas al exterior, reflexión y propiedades ignífugas.
Los tejidos de Verosol funcionan porque hemos aplicado una nano capa de aluminio en la superficie exterior del tejido mediante una deposición al vacío. Esta capa ultrafina cubre solo las fibras y no afecta a las propiedades textiles, a diferencia de otros métodos de aplicación